En Degrafik sabemos que dar una buena imagen requiere más que colocar un rótulo vistoso, implica dar el mantenimiento adecuado para promover el buen estado de tu rotulación, y esto es aún más importante al hablar de rotulación vehicular.
Porque queremos ayudarte a dar la impresión de calidad y responsabilidad a tus clientes a continuación, te damos unos consejos para preservar los colores brillantes y la impresión del vinil.
Para conservar la intensidad del color y evitar que se dañe la impresión del vinil durante el periodo que se utilizará, es necesario laminarlo. Ya que este funciona como una película protectora que impedirá el deterioro causado por el lavado, el polvo, los rayos UV y sobre todo el mayor de los males para los rótulos en Guatemala, las inclemencias del tiempo.
Dicho en otras palabras, si no está laminado el material, no hay forma de garantizar la durabilidad de la impresión. En este sentido, pueden encontrarse dos tipos de laminador que determinan la durabilidad de color.
- Laminador sin protección UV: asegura una durabilidad mínima de 18 meses.
- Laminador con Protección UV: asegura una durabilidad mínima de 36meses.
Es importante que te cerciores que tengan protección UV, ya que esta protege de los rayos UV del sol, dando mayor durabilidad del color de los gráficos. Es de gran importancia tener este escudo, ya que estos son los principales factores de decoloración de los gráficos impresos en general. Imagina lo que puede hacer para tus impresos en vehículos, ya que estos pasan la mayoría del a la intemperie.
No olvides, dejarnos un comentario con tus dudas o consejos que puedan aplicarse para mantener el buen estado de la rotulación vehicular.
Personaliza los autos de tu empresa con rotulación vehicular, un método de publicidad ambulante y herramienta de unificación para imagen corporativa en todos los aspectos.
¡Este es el distintivo que tu empresa necesita!